NOTICIAS

miércoles 12 enero, 2022
Sergio Sanmiguel se suma al equipo de Ágora México como Director de Asuntos Públicos

Ágora anuncia la llegada de Sergio Sanmiguel como Director de Asuntos Públicos de la oficina de México. Sergio trabajará junto a Rogelio Blanco, Presidente y Socio de Ágora México y con Alan Luviano, Director de Operaciones para México, quienes lideran un equipo de experimentados profesionales.

El talento senior es una premisa fundamental en la promesa de valor de Ágora. El ingreso de Sergio, marca el firme proceso de desarrollo de nuestra oficina hacia el que estamos avanzando. Además, queremos ser congruentes con nuestra visión de ayudar a nuestros clientes a resolver retos de negocios, que no solo pasan por comunicación y reputación, sino por el marco normativo, jurídico y legislativo en el que las empresas hacen negocios todos los días”, destacó Rogelio Blanco.

Por su parte, Sergio Sanmiguel, comentó: “Estoy muy feliz de sumarme a Ágora para seguir desarrollando el área de asuntos públicos en México. Ya hay una cartera relevante de clientes que nos han dado su confianza, así como un portafolio de servicios muy interesante. Veo una gran oportunidad para dar respuesta a muchos clientes que buscan crear puentes entre los sectores públicos y privados y lo mejor, en Ágora estamos dispuestos a co-crear soluciones a la medida, nuestros clientes tienen necesidades diferentes y nosotros somos flexibles”.

Sergio Sanmiguel cuenta con más de 20 años de experiencia en asuntos públicos, trabajando en los ámbitos público y privado para organizaciones como Eurasia Group, Cámara de Diputados de México, Consejo de las Américas de los Estados Unidos, Embajada de México en los Estados Unidos, Integralia Consultores y en el Instituto Nacional Electoral de México.

Sergio es Abogado de la Universidad de Guadalajara y cuenta con una maestría en Políticas Públicas por la Universidad de Columbia.

Con esta incorporación, Ágora refrenda su visión y propósito de posicionarse como una de las agencias de asuntos públicos y comunicación estratégica más importantes de la región.