NOTICIAS

martes 19 julio, 2022
Etermax eligió a Ágora como su nueva agencia de comunicación regional

Ágora fue elegida por etermax, compañía internacional de tecnología, como su nueva agencia de comunicación estratégica. El trabajo conjunto tiene como objetivo reforzar el posicionamiento estratégico de etermax en el país y la región.

Fundada en 2009 por Maximo Cavazzani, etermax es una compañía global, creadora de marcas de consumo mundial que entretienen, conectan y aportan valor de negocio. Su división de Gaming ha superado los 800 millones de descargas posicionándose como líder en el desarrollo de juegos sociales como Preguntados y Apalabrados. Integrada por más de 500 colaboradores y equipos en Argentina, Uruguay, Alemania, Brasil, Colombia y México, la empresa cuenta con divisiones de Brand Gamification, Inteligencia Artificial y recientemente anunció tres nuevas líneas de desarrollo de videojuegos: Web3, realidad virtual y nuevos formatos de entretenimiento social e interactivo.

“etermax es una de las compañías más innovadoras del mercado. Que nos hayan elegido para que seamos su agencia confirma nuestras capacidades integradas de comunicación y creatividad y nos desafía a ir por el camino de la innovación para ofrecer siempre mejores propuestas a nuestros clientes”, manifestó Federico Bugallo, Country Manager para la Argentina.

María Soledad López, Chief Communications Officer de etermax, agregó “Es una apuesta de valor poder unir fuerzas con una agencia de gran relevancia a nivel regional. Nuestro expertise desde más de 12 años en la industria internacional de tecnología nos hace apuntar siempre a los más alto y generar alianzas estratégicas con partners que nos permitan alcanzar a nuevas comunidades con nuestros proyectos, inspirandolas y fomentando la curiosidad”.

Con la llegada de etermax, Ágora continúa creciendo en la región y sigue sumando a su portfolio clientes de primer nivel.