IDEAS

CORONAVIRUS Y LA PERCEPCIÓN SOBRE LAS EMPRESAS BRASILEÑAS

Seguimos enfocados en apoyar a nuestros clientes con análisis centrados en la comunicación corporativa y la reputación en este momento de pandemia y la instalación de una “nueva normalidad”. Con la consolidación del aislamiento social como una forma prioritaria de combatir el virus en la mayor parte del país, muchas marcas han cambiado la forma en que se comunican con los consumidores, utilizando diversas herramientas para establecer conexiones.

En Ágora, creemos en crear vínculos reales entre las empresas y sus audiencias. Por lo tanto, decidimos analizar el
repercusión de las iniciativas de grandes empresas brasileñas en medio de la pandemia, enfocándose en la opinión y las emociones expresadas por los usuarios brasileños de redes sociales basadas en publicaciones públicas hechas espontáneamente en sus perfiles.

Más que nunca, la empatía se consolida como un punto de partida principal para crear conexiones genuinas entre la marca y el consumidor. Descargue los estudios y, si tiene una demanda específica sobre el tema, comuníquese con nuestro equipo regional de Inteligencia de datos, que está listo para realizar análisis en profundidad.

Continuamos juntos en este momento de incertidumbre, asegurando el menor impacto en la dinámica social, política y económica de Brasil y América Latina.

1ra edición: Comercio y servicios – 1 al 15 de abril de 2020

2a edición – Industria e Infraestructura – 1 a 30 de abril de 2020