NOTICIAS

lunes 01 febrero, 2021
Ágora nombra a Rogelio Blanco como Presidente & Socio para México
Rogelio Blanco

Rogelio se suma para liderar al equipo mexicano, potenciar la presencia de la agencia en este mercado, avalado por su experiencia, y convertir a Ágora en un referente. 

“Me encuentro muy entusiasmado de haber coincidido con un impresionante grupo de profesionales, ávidos por hacer cosas diferentes a las preestablecidas por los, hasta ahora, grandes jugadores en el sector; tomar lo mejor de ello y capitalizar oportunidades. Garantizando dedicación senior, relaciones de largo plazo y resultados de negocios”, asegura Blanco. 

“La incorporación de Rogelio llega en un momento de consolidación de Untold_ en el mercado mexicano. Estoy seguro que su amplia experiencia en la industria le dará un mayor impulso al equipo de Ágora para continuar creciendo“, comenta Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_.

Rogelio cuenta con 18 años de experiencia en consultoría de comunicación. Es experto en comunicación de crisis, comunicación corporativa, financiera y de consumo. Ha desarrollado su carrera profesional en Europa, Sudamérica y México, principalmente. En los últimos 4 años ha incursionado en el mundo de los asuntos públicos.

Ha trabajado asesorando a diversas compañías y organizaciones como: Cemex, Comex, GNP, Credit Suisse, Advent International, Canon, Fiat, Mead Johnson, Autlán, Deloitte, EGADE, Nacional Monte de Piedad, Marca México (CPTM), Agrobio, ICA, OHL, Coca-Cola, Peñafiel, entre otras. 

Anteriormente fue Director General de LLYC México, logrando llevar a la agencia al máximo liderazgo dentro del mercado mexicano. Además, cuenta con más de 15 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan tres Sabre Awards y dos FUNDACOM.

Rogelio es graduado en Marketing por la UVM, con posgrado en Comercialización Estratégica por la misma casa de estudios y especialidad en Ventas Consultivas por el ITAM, además desarrolla actividades académicas como profesor invitado en la Universidad Panamericana para la maestría en Comunicación Institucional.