Ágora es una consultoría regional de asuntos públicos y comunicación estratégica, dedicada a ayudar a las empresas a prosperar en un mundo complejo.

Creemos que la empatía es la clave para crear vínculos positivos entre las marcas y sus audiencias clave.

Fundada en 2014, tiene sus propias oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Medellín y Ciudad de México y São Paulo. Agora está presente en Europa y Norteamérica a través de una asociación estratégica con Boldt, IBEX Partners, Summit Strategy Group y Evoke Kyne.

Ágora es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación creado en 2014 por Darío Straschnoy. Desde sus oficinas en Miami, Bogotá, Medellín, Ciudad de México, São Paulo y Buenos Aires, trabaja con sus clientes siempre adoptando el formato más apropiado para sus necesidades. Untold_ complementa los servicios de Ágora con investigación, creatividad y conocimientos.

Ayudamos a las empresas a prosperar

Encuentros, diálogos, cultura e intercambios.

Principios que conformaron las Ágoras:

Espacios públicos que permitieron generar conexiones y construir las bases de la sociedad actual. Pero en un mundo en constante transformación: ¿en dónde se dan estas conexiones? ¿Cómo se desarrolla el Ágora moderno?

Vivimos en un mundo en plena ebullición. Globalizado pero disperso. Con lenguajes diferentes, pero intereses comunes. En dónde las personas demandan más de las instituciones, desafiándolas a redefinirse y a construir vínculos auténticos con la sociedad.

En Ágora, comprendemos el valor de estas relaciones. Y creemos que para construirlas, la empatía es el mejor camino para generar conexiones genuinas y duraderas entre instituciones y audiencias. Y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Somos una consultora regional
independiente que comprende
América Latina y toda su diversidad.
Todos los elementos que nos
permiten diferenciar y unir a cada
país de nuestro continente.

Siempre con visión y conexiones globales. Nacida en esta era con la flexibilidad, curiosidad y sensibilidad que demandan los tiempos que corren. Y que busca crear puentes entre las instituciones y las personas para que ambas logren desarrollarse y alcancen su mejor versión día a día.